Complementos Didácticos Neurolingüísticos Disponibles en una poderosa plataforma digital sólo para Instituciones Educativas y Academias

Biblioteca 1.jpg
Compu Tablet y persona usandolos.jpg

Esto es lo que sus alumnos superarán

  1. Distintos y prestigiosos investigadores como McLeod, Gómez-Chacón, Krathwohl, Lafortune, Saint -Pierre, entre otros, han puesto de manifiesto que los afectos (emociones, actitudes y creencias) de los estudiantes son factores claves en la comprensión de su comportamiento en Matemáticas.

  2. Son muchos los alumnos que generan en el transcurso de su vida académica actitudes negativas hacia las Matemáticas, manifestando, en ocasiones, una auténtica aversión y/o rechazo hacia esta disciplina.

  3. Para una mayoría de los estudiantes, esta materia no es una fuente de satisfacción, sino de frustración, desánimo y angustia. A muchos de ellos, incluyendo a algunos de los más capacitados, les desagradan y agobian las matemáticas.

Con las obras “Matemática - Complementos Didácticos Neurolingüísticos (Primaria - Secundaria y Preparatoria)” sus alumnos serán exitosos en Matemática por lo que su Colegio o Escuela nunca más volverá a tener estudiantes rezagados en esta materia.

FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA
EN QUE OPERAMOS

  1. Escogencia del tema matemático que se va a investigar en la obra “Matemática - Complemento Didáctico Neurolingüístico”. Muestra de capítulos por sección y tema específico creando subcapítulos a los cuales acceder en forma interactiva con la opción de anclar para volver a esa referencia posteriormente.

  2. El usuario conoce la página exacta del libro “Matemática - Complemento Didáctico Neurolingüístico” en que está consultando.

  3. Menú de búsqueda rápida en la parte superior de cada “Complemento Didáctico Neurolingüístico” en el que se pueden colocar palabras “Clave”, si se está buscando un tema en concreto.

  4. Opción de agregar marcar, comentar, subrayar, copiar y pegar.

  5. Los subrayados se mantienen en el menú de cada usuario separados por color. En caso de querer leer solamente los textos subrayados, puede utilizar la opción de leer en resumen y de esa forma sólo los textos que se hayan guardado en forma subrayada, serán los que le aparecerán.

  6. El usuario también podrá subrayar una palabra o concepto matemático en específico para que se busque en el Capítulo “Neuroconceptos Matemáticos” (Diccionario de Matemáticas) que tiene cada libro “Matemática - Complemento Didáctico Neurolingüístico”.

Planes de acuerdo a tu Colegio o Escuela

De 100 a 299 alumnos
De 300 a 500 alumnos
De 500 alumnos en adelante
Anualidad por alumno y por obra 
Anualidad por alumno y por obra 
Anualidad por alumno y por obra   

Más información y contacto

Celular/WhatsApp de contacto: +52 33 21 22 10 10

Gracias por llenar el Formulario. En breve nos comunicaremos con Usted.