• ¿Sientes que tu hij@ está perdido, desmotivado, desilusionado y piensas que nunca serás capaz de entender las matemáticas o de dominarles fácilmente?
     

  • ¿Pierdes horas y horas buscando información por Internet y sigues sin resolver sus dudas y no sabes cómo ayudarle?
     

  • ¿Sabes que hay algo más que no le permite entender y fluir con esta materia y que tiene que ver con su estado emocional, su actitud y sus emociones?
     

  • ¿Quieres que aprenda matemáticas de forma agradable, divertida y de una manera distinta?

Te presentamos NEUROMATEMÁTICAS JASQ®, el más impactante proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas que se ha desarrollado en los últimos años. Con una perfecta conjunción de los pasos necesarios para aprender y disfrutar las matemáticas, este proceso te GARANTIZA el que tu hij@ NUNCA más tendrá dificultades con esta asignatura.


No importa el grado de estudios en que se halle, nuestro proceso le da los métodos, los pasos y las técnicas necesarias para que entienda y disfrute de una vez y para siempre, las matemáticas.

Basados en los más avanzados desarrollos de las Neurociencias, la Programación Neurolingüística (PNL), la Neurosemántica y la Modificabilidad Cognitiva, te GARANTIZAMOS su Aprendizaje. Tu hij@ recibirá en forma presencial las clases que le permitirán el que NUNCA más tenga que recibir clases de regularización, ni a temer u odiar esta materia y tampoco volver a reprobarla.

Imagina por un instante la felicidad que sentirán tú y tu(s) hij@s cuando vean que JAMÁS volverán escuchar la frase “Reprobado en Matemáticas” o “Tienes que recibir clases de regularización en esta materia pues presentas retrasos en la misma” o a sentir esa pavorosa “ansiedad, miedo o disgusto” con esta materia.

Los pasos que lleva el proceso Neuromatemàticas JASQ® son los que han aplicado fundamentalmente países como Singapur, Corea del Sur, Japón, China, Finlandia, entre otros, y que hoy les ha permitido ocupar los primeros lugares en el mundo en Ciencias, Matemáticas y Comprensión Lectora en las Pruebas PISA.

Neuromatemáticas JASQ® se enfoca en desarrollar:

  • La atención o enfoque

  • La gestión de sus emociones para acabar con la temible “ansiedad matemática”,

  • La apropiación del lenguaje matemático,

  • La comprensión de sus significados en distinción de los de otras materias,

  • El dominio de todos los algoritmos que se necesitan en el estudio completo de las Matemáticas hasta la culminación de su Preparatoria. 

  • El entendimiento exacto en la lectura de un problema y la resolución exitosa de cualquiera de estos que le presenten, trabajando la Comprensión lectora,

  • Y afianzando cada uno de estos pasos por medio de la lúdica, el mindfulness y la musicoterapia, parte también esencial en nuestra metodología Neuromatemáticas JASQ®

​​

 

​En los dos primeros años de estudio de todo ser humano – Primero y Segundo de primaria – es muy rarísimo percibir o concluir que un niño tiene dificultades para aprender matemáticas. Las “dificultades” para el aprendizaje de esta materia empiezan a notarse a partir del Tercer año de Primaria. ¿Por qué?

​Se puede notar que es a partir de este grado de estudio, cuando el niño  empieza a aprender conceptos mucho más complejos, como pueden ser el sistema de numeración decimal, fracciones, eje de simetría, etc. Y se le disparan factores tan perjudiciales como: ansiedad, miedo, dudas sobre su propia capacidad, creencias sobre  lo “difícil que son las matemáticas”, emociones y frustraciones, que van creando una cortina de aversión hacía la materia con su consecuente pérdida de interés, odio hacia las mismas y baja autoestima.

El Proceso de Aprendizaje Neuromatemáticas JASQ® va más allá de la enseñanza de fórmulas, procedimientos y ejercicios matemáticos. También se encarga del “mundo interior” del estudiante, es ahí, desde sus miedos, sus tabúes, sus creencias, sus emociones, desde esa parte Neurológica que lo domina ante un ejercicio práctico, un nuevo conocimiento, un examen, donde trabajamos para que,  por medio de diversos enfoques y ciencias, se logren cambios mediante aprendizajes y metodologías que lo empoderarán por siempre, logrando así que el “problema” con las Matemáticas desaparezca para siempre.

Solo disponible para Guadalajara, Jalisco. ¡Próximamente en los otros estados de la República Mexicana y el exterior!​​

                               
                              Garantía de Satisfacción del 100%. Tú hijo NO egresa de nuestro método hasta que Todos – Padre,                                                 Docentes y el alumno mismo - no estemos  plenamente conscientes y convencidos de que han                                                       desaparecidos todos los temores con las Matemáticas y de que se tiene pleno dominio de la misma.

                           

 



Las matemáticas han tenido, por siglos, la fama de ser el temible "coco" de los estudiantes; y no sólo de ellos, seguramente te ha pasado, muchas veces, que al querer estudiar o apoyar a tus hijos en esta materia, te has visto sin los conocimientos para hacerlo. Por eso no nos extraña que sean muchos los estudiantes que quieren y necesitan este Proceso.

Neuromatemáticas JASQ® está pensado para:

1-Estudiantes de cualquier nivel escolar (Primaria, Secundaria y Preparatoria)

2-Estudiantes que, aunque tenga buenos resultados en Matemática, los obtienen con un costo emocional muy alto, pues se exigen demasiado y no tienen metodología correcta a la hora de estudiar.

3-Estudiantes con muy bajo rendimiento en Matemática o con mala actitud para con la Materia.

4-Estudiantes con un nivel alto de inteligencia, pero con malas calificaciones

5-Todo aquel estudiante que quiera desarrollar estrategias para el aprendizaje de la Matemática y que desean, para siempre, ser hábiles en su uso.

 

 

​​Para inscribir a su hijo, alumno o familiar al Proceso de Neuromatemáticas JASQ® ponemos a su disposición los siguientes medios: Llámanos o llena el formulario abajo de este texto para acordar una cita sin compromiso alguno  con uno de nuestros psicólogos especialistas quien te mostrará la forma rigurosa como iniciamos nuestro proceso y de donde partimos para evaluar el estado exacto en que está tu(s) hij@ con las Matemáticas, tanto en su aspecto académico como el emotivo-perceptual.

Vía Telefónica:

Oficina: (33) 3632 1949

​Celular y Whatsapp: 33 21 22 1010

 

Estamos ubicados en: Avenida Niños Héroes 2686-A.  Guadalajara, Jalisco. Colonia Jardienes del Bosque. CP 44520 Arriba de DHL y Fajas Colombianas. 

3-.Escríbanos un Email a: neuromatematicas@gmail.com

mate_transp3.png

Conoce el más impactante Método para aprender matemáticas. Con un enfoque novedoso centrado el parte emocional de su hijo (a) que  le permitirá llegar al punto inicial que provoca su deficiencia en esta materia y le dará las herramientas necesarias para trabajarlo. 

Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
Contáctenos

 

​Teléfono: ​33 21 22 1010 whatsapp 3632 1949 Oficinas.

Email : neuromatematicas@gmail.com

​​​

© 2016 Direct Libros - Mercadeo Editorial