logo-Neuromath Innovation-trans.png

NEUROPEDAGOGÍA APLICADA A LAS  MATEMÁTICAS

Por messenger:

m.me/Neuromatematicas

FONDOS DE FRANJA (3).png

VENTAJAS DE LA PLATAFORMA NEUROMATH PARA TUS HIJOS (AS)

Y PORQUÉ NEUROMATH INNOVATION SCHOOL ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI Y TUS HIJOS (AS) LOGRANDO LO QUE HASTA HOY NADIE TE GARANTIZA: ¡QUE TE RELAJES Y YA NO TE ESTRESES MÁS POR LAS MATEMÁTICAS!

Porque esta plataforma se enfoca en resolver las dos más grandes dificultades a las que se ven enfrentados Estudiantes, Padres de Familia y Docentes: 

1.-El rezago matemático o la deficiencia en los conocimientos previos que el estudiante debe tener y que es la principal causa para que no entienda los nuevos aprendizajes de esta materia, repruebe o algo más grave aún: deserte de la escuela o el colegio. Y,

2.- Los serios problemas y contrariedades que causa en tu hogar cuando como Padre o Madre no tienes el tiempo o los conocimientos suficientes para apoyar a tus hijos cada día con la resolución de sus tareas matemáticas y en los estudios y repasos para sus exámenes.

¿Y CÓMO LO LOGRAMOS?
OBSERVA  CÓMO FUNCIONA NEUROMATH INNOVATION SCHOOL DE MANERA TAN EFECTIVA

1.Por medio de música especializada para el superaprendizaje de la Matemática, el alumno se relaja y se ubica en el estado emocional más potente y vigoroso, con lo que logrará perderle el miedo a esta materia y abordar la solución de las tareas pendientes o el estudio para el próximo examen.

2.Nuestra poderosa plataforma está disponible 24/7 para que el estudiante pueda acceder a ella cuando lo quiera o necesite y desde el lugar o dispositivo que tenga a mano. Allí encontrará la más revolucionaria metodología para superar el rezago matemático y entender las Matemáticas.

3.¡Lo más importante! Un docente atenderá por video llamada, en vivo, al estudiante, día con día, para apoyarle en sus tareas y en sus estudios de Matemáticas cuando vaya a presentar un examen.

4.Estamos en constante comunicación con el Padre, Madre o Tutor.  Damos informes periódicos a estos sobre cómo va mejorando el alumno con las Matemáticas.

NEUROMATH INNOVATION ES LA MÁS EXACTA, RÁPIDA Y SEGURA
PLATAFORMA PARA:

Hijo afectuoso

Padres de familia

Profesor

Docentes

Fuera de clases

Alumnos

MIRA MÁS RAZONES QUE HACEN DE NEUROMATH INNOVATION SCHOOL LA GRAN SOLUCIÓN PARA ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES

¿Quiénes son los docentes?  Nuestros docentes son rigurosamente entrenados en el Método Neuromatemáticas JASQ, por lo que tu hijo(a) recibe clases de apoyo en vivo con continuidad, que ahondan en los aspectos tanto afectivo - emocionales como cognitivos que intervienen en el estudio de las matemáticas por lo que, a partir de hoy, tu hijo(a) superará todas sus dificultades con esta materia.

 

¿Esta es una Plataforma de dar Clases? No somos una simple plataforma de dar clases. Somos un Método científicamente probado y especializado SÓLO en Matemáticas, que inicia con un diagnóstico para detectar en qué parte – emocional, conductual o cognitiva – está la dificultad de tu hijo(a) con las matemáticas.

 

¿Mi hijo (a) tendrá asesoría diaria para sus tareas y estudios de Matemáticas? Sí. Es nuestro principal compromiso. Tú hijo(a) tendrá un Docente sólo para él o ella durante el tiempo en que lo esté asesorando, y que será su tutor durante todo el año o el período que adhieras a Neuromath Innovation School                         

NM-CUADRADO.png

ESCOGE TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL O ANUAL
PARA TU HIJO (A)
¡PRECIOS DE PROMOCIÓN!

 

Oferta PREMIUN

-Suscripción mensual o anual-

- Acceso a la Plataforma 24/7

-Asesoría Docente Individualizada en vivo de hasta 1 hora o 2 sesiones de 30 minutos, una vez a la semana.

Total: 4 horas al mes u 8 sesiones de 30 minutos cada una.  

$890 MENSUAL

$7800  ANUAL

20% DESCUENTO 

Oferta ESPECIALIZADA

-Suscripción mensual o anual-

Altamente recomendada

- Acceso a la Plataforma 24/7

-Asesoría Docente Individualizada en vivo de 2 horas o 4 sesiones de 30 minutos, durante la semana.

Total: 8 horas al mes o 16 sesiones de 30 minutos cada una.  

$1600  MENSUAL

$14080  ANUAL

20% DESCUENTO 

 

DÉJANOS TUS DATOS Y UN ASESOR SE ESTARÁ
COMUNICANDO CONTIGO 

NM-CUADRADO (2).png

Gracias. Un Asesor se comunica con Usted a la hora citada.

Neuromath Innovation School

Ubicación:

Avenida Niños Héroes 2686 A. Guadalajara, Jalisco. México 

Teléfono:

+52 33 2122 1010 (Whatsapp)

Política de privacidad

Síguenos en Redes sociales

   

  • Instagram
  • Facebook