LA MAYOR DIFICULTAD CON LA QUE SE TROPIEZA TODO DOCENTE DE MATEMÁTICAS EN CADA NUEVO CICLO ESCOLAR, SON LOS VACÍOS CONCEPTUALES QUE TRAEN SUS ESTUDIANTES DE ESTA MATERIA DE SUS GRADOS ANTERIORES

Esta es una situación que parecería no tener solución. Pero Sí la tiene. 

El Docente No puede devolverse a explicarle a los estudiantes aquellos conceptos que debieran ya dominar en vista de que los vieron en sus grados anteriores.

Y no es que no quiera hacerlo.

 Es que su deber de cumplir con un currículo o un programa, se lo impide hacerlo.

 Por eso la cantidad de rezagados con los que el Docente debe batallar en cada salón de clases.

 
La solución es sencilla y aquí se la presentamos:

DICCIONARIOS JAS DE MATEMÁTICAS 
¡PARA
ENTENDE LAS MATEMÁTICAS!
Uno para cada nivel escolar
Primaria - Secundaria - Prepa

 

Estos son los Únicos libros que contienen TODOS los conceptos matemáticos que ve un estudiante de México desde el Primero de Primaria y hasta los dos Primeros Semestres de Universidad​

IMPORTANTE: Estos Diccionarios NO reemplazan al Libro de texto ni de ejercicios, pero son el apoyo imprescindible que todo Docente necesita para que sus alumnos puedan repasar aquellos conceptos y algoritmos que han olvidado.


 

¡Gratis! Con la adopción o compra de cualquier Diccionario  JAS de Matemáticas para su salón de clases, Escuela o Colegio, cada Docente recibirá GRATIS el CD o USB “Musicoterapia para el Superaprendizaje de las Matemáticas” y un “Manual temático” que le indica qué debe repasar el estudiante ante cada dificultad que tenga en un tema matemático.
 

                                  Para adopciones, compras o mayores informes llame YA al teléfono
                                                (33) 3632 1949 o al celular 33 21 22 1010

 

*****Las ventajas que hacen de estos Diccionarios una herramienta indispensable para su salón de clase  son:

1.-Están redactados en un lenguaje sencillo y fácil, pero gramatical y matemática exactos, al nivel de comprensión de cada estudiante de acuerdo con su grado escolar.

2.- Para su fácil y agradable consulta, estos Diccionarios han sido organizados en forma alfabética, de la A a la Z.
 

3.- Con una metodología única en su redacción y organización, estos Diccionarios apoyan el desarrollo de la competencia matemática al contener cada concepto: Etimología, Concepto básico, Concepto ampliado, Ejemplo, Remisión a concepto concordante o asociado y Gráfico o Figura.

Cada Diccionario  JAS de Matemáticas contiene Todos los conceptos matemáticos, 100%,  que ve un niñ@ desde Primer Grado de su nivel escolar:
 

__El de Primaria desde Primero a Sexto año de Primaria.
 

__El de Secundaria, lo que ve desde el Primer año de Secundaria hasta el Primero de Preparatoria.

__Y el de Prepa, lo que ve desde Primero de Prepa hasta los Primeros semestres de Universidad.


De esta manera le resultará  sumamente sencillo al estudiante  “Repasar” cualquier concepto matemático que él o ella vio en sus grados precedentes. ¡Y para usted también!


4.-No tendrá que estar buscando en internet, donde la información NO está redactada de forma fácil y entendible y donde ellos COPIAN Y PEGAN sin entender nada.

5.-Les resultará sumamente sencillo, al igual que hacen con el diccionario de Español, cuando tengan dudas en sus nuevos aprendizajes y necesariamente tengan que repasar lo visto en años anteriores, recurrir fácilmente al Diccionario Jas de Matemáticas y de forma fácil, ágil y dinámica, tendrán en sus manos los conocimientos requeridos. ¡Sin complicaciones!


6.- Debido a sus características tanto metodológicas como de redacción, los Diccionario  JAS de Matemáticas  son los únicos en toda Hispanoamérica, que logran que los estudiantes “entiendan las matemáticas".


 

Para más información, compra o adopción, contáctenos: 33 21 22 1010 whatsapp 3336321949 Oficinas  neuromatematicas@gmail.com   Avenida Niños Héroes 2686 - A. Guadalajara,  Jalisco. México 

O dejanos  tus datos y nos comunicaremos con Usted