Llevamos a tu Institución Educativa, Comunidad o Empresa nuestras Conferencias sobre el desarrollo del pensamiento matemático o el aprendizaje innovador de esta materia. 

En nuestras conferencias NO ofrecemos productos ni vendemos ningún tipo de material, solo presentamos nuestro Método Neuromatemáticas JASQ. 


Para Escuelas y Colegios: ”La gestión de emociones como clave para el aprendizaje fácil de las Matemáticas"

 

 

Para empresas:

Incrementando la productividad y mejorando el clima laboral desarrollando el pensamiento matemático entre sus colaboradores

 

El Conferencista: Jorge Alfonso Sierra Quintero es escritor, editor e investigador en temas que tienen que ver con la docencia y el desarrollo humano entre los que se hallan las Neurociencias educativas, Programación Neurolingüística (PNL), la Neurosemántica y la Modificabilidad Cognitiva estructural. Desde hace varios años lidera el desarrollo del nuevo Método para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas Neuromatemáticas JASQ.


Comunícate con nosotros  por cualquiera de los siguientes medios:
 

Teléfonos:

Oficina: 33 3632 1949 
Celular y Whatsapp: 33 21 22 1010

Oficinas:

Estamos ubicados en: Avenida Niños Héroes 2686-A.  Guadalajara, Jalisco. Colonia Jardienes del Bosque. CP 44520 Arriba de DHL y Fajas Colombianas. 

Email:

Escríbenos a: neuromatematicas@gmail.com

También puedes usar el siguiente formulario

Completa la siguiente información y en menos de 12 horas te estaremos contactando:

Neuromatemáticas JASQ

mate_transp3.png

Conoce el más impactante Método para aprender matemáticas. Con un enfoque novedoso centrado el parte emocional de su hijo (a) que  le permitirá llegar al punto inicial que provoca su deficiencia en esta materia y le dará las herramientas necesarias para trabajarlo. 

Síguenos en Redes Sociales
  • Facebook icono social
Contáctenos

 

​Teléfono: ​33 21 22 1010 whatsapp 3632 1949 Oficinas.

Email : neuromatematicas@gmail.com

​​​

© 2016 Direct Libros - Mercadeo Editorial